Curso personalizado de comprensión de textos en inglés
Se ofrece un curso individualizado de comprensión de textos en inglés en línea, abierto al público en general, el cual es diseñado de acuerdo a las necesidades específicas del estudiante y con la flexibilidad de elegir el horario de las sesiones.
El plan de estudios contempla la entrega de material de trabajo y exámenes de práctica, con el objetivo de complementar el aprendizaje.
El costo del curso es de $2,000 por mes, y las sesiones tienen una duración de 1.5 horas por semana. Los pagos se realizan de manera mensual.
Asimismo, se ofrece la opción de elegir diferentes planes de estudio, según las necesidades de cada estudiante.
Costos para una sola persona:
con dos sesiones por semana de una hora. $2,250
con dos sesiones por semana de 1.5 horas $3,350
con una sesión de 1.5 horas por semana. $2,000
con una sesión por semana de 2 horas. $2,500.
Duración 3 meses
Los pagos son por cada 4 semanas de curso.
Costo especial 25 % de descuento para 2 personas o más, las personas toman la sesión en el mismo horario.
Contamos con una trayectoria de 25 años con excelentes resultados.
Inscripción
Pago directo a cuenta Santander 60 5349 9175 7
CLABE 0141 8060 5349 9175 76 a nombre del Lic. Alejandro Pérez.
Pago en tiendas OXXO a cuenta Santander de debito 5579 0700 9689 6793
Poner en concepto su nombre completo.
Tu pago está seguro y respaldado por nuestra institución.
Es necesario para la inscripción enviar:
nombre completo, identificación con fotografía, número de celular, pago (captura de pantalla)
Se envía a informes@cclmex.com confirmando el pago se envía el recibo, material y paquete de trabajo.
Debido a nuestra trayectoria y prestigio, nuestra constancia es aceptada en diversas universidades e instituciones de todo México como
Casa Lamm SEP INBA ENAH CENEVAL UNAM INACIPE GEO etc..
En la UNAM es aceptada solamente en ciertas facultades y para ciertos trámites. Es necesario que confirmes si nuestra constancia es válida en tu institución o universidad.
El Centro de Comprensión Lingüística es una institución privada legalmente establecida.